Para comenzar, intente buscar periódicos y revistas, tanto impresos como digitales. Puede utilizar las ideas de la revista para escribir sus propios artículos interesantes.
Después de haber tenido algo de práctica en la escritura, habrá creado una cantidad significativa de contenido que se distribuye por toda la web. Si cree que algunos de sus artículos son mejores que otros, considere crear un libro electrónico a partir de los excelentes artículos. El libro electrónico puede ser una excelente manera de aumentar las ganancias o una forma de promocionar su producto. Cuanto mejor sea su libro electrónico, más se leerá y su negocio aumentará.
Tómese el tiempo para considerar la subcontratación de sus artículos. Si escribir artículos no se ajusta a su horario, o si duda de sus habilidades y capacidades, piense en pagarle a otra persona para que haga este trabajo. Aunque tendrá que gastar algo de dinero, ahorrará tiempo y aumentará el tráfico al tener publicaciones periódicas.
No utilice los servicios de escritura automática para fines de marketing de artículos. Aunque dicho servicio podrá suministrarle grandes cantidades de artículos muy rápidamente, la calidad de dichos artículos no estará garantizada. De hecho, la mayoría ni siquiera sabe cómo usar la ortografía o la gramática correctas. Es mejor que escribas tus propios artículos.
Asegúrese de saber qué tipo de contenido es apropiado para su público objetivo. Si quieres ser un blog informal, mantén el contenido agradable y breve. Para sitios web más profesionales, su contenido debe ser pesado, investigado y considerablemente más largo.
Asegúrese de que su artículo tenga un título atractivo. La forma más rápida de atraer lectores a su artículo es tener un encabezado que despierte el interés del lector. Puede considerar redactar una declaración o pregunta con la palabra clave específica.
Asegúrate de que tu contenido sea relevante. La gente lee tu artículo porque está buscando información. Usa tantos hechos como puedas en tu contenido. Al hacer esto, le dará al lector una sensación de logro, ya que ha obtenido el conocimiento.
La idoneidad es un componente esencial en la comercialización del artículo. Primero hay que pensar en la revista. Lo que quieres tiene que encajar dentro de su marco. Cuanto más se acerque su interés al enfoque de la revista, más probable será que reciba una carta de aceptación. ¿Qué tan satisfactorio sería tener su artículo en las revistas?
Comentarios
Publicar un comentario